Motociclista protagoniza temeraria persecución

Tras una temeraria y riesgosa persecución que se extendió por ruta Nº 9 y el sector sur de la ciudad, efectivos policiales procedieron a la demora de un individuo de 18 años. Luego de que el inculpado protagonizara un incidente vial se procedió al secuestro de su motovehículo en inmediaciones al acceso del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad.

El procedimiento se inició luego de que esta persona evadió un control vehicular.

El masculino junto al motovehículo secuestrado fueron trasladados hacia la dependencia policial de la zona.

La persecución

Alrededor de las 18 del pasado lunes, en momentos que personal policial se hallaba realizando un control vehicular sobre ruta 9 y calle Bella Vista de Alto Comedero, observaron una motocicleta de color negro con azul cuyo conductor al advertir el puesto de inspección, optó por evadir el mismo y darse a la fuga velozmente en dirección contraria.

Ante esta situación se inició una temeraria y riesgosa persecución, la cual finalizó en avenida Corrientes del barrio Malvinas.

Una brusca maniobra realizada por el motociclista provocó una colisión con la moto de los policías.

Esta acción provocó la caída de los efectivos intervinientes al suelo, a partir de lo cual se inició una persecución a pie del fugitivo quien intentó ingresar a una gomería, por lo que tras una rápida reacción de los uniformados procedieron a la demora y al secuestro del rodado.

El protagonista junto al rodado secuestrado fueron trasladados a la Seccional 62º, donde quedó a disposición de la justicia, en tanto los efectivos intervinientes en el procedimiento que resultaron con lesiones en el brazo y pierna tras la caída, por el impacto, procedieron a realizar la correspondiente denuncia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...