Un día como hoy se estrenó el primer capítulo de Dragon Ball

Hace 34 años, el famoso ánime Dragon Ball fue transmitido por primera vez en Fuji Televisión de Japón y desde ese momento captó la atención de miles de fans nipones y de otras partes del mundo como nuestro país.

La historia creada por el artista Akira Toriyama tiene como personaje principal a Gokú, un niño que vivía sin sus padres y que era aficionado a enfrentar a villanos. En la versión 'Dragon Ball Z' Goku se transforma en Super Sayayin Legendario (SSJ) y en las demás temporadas, el pequeño se convierte en adulto mejorando sus técnicas en superpoderes.

Recordemos que "Dragon Ball" es uno de los dibujos más conocidos y 'Gokú' ha cambiado de aspecto en distintas etapas. Te mostramos su evolución con esta selección de videos.

Ozaru (1986)
En este episodio de "Dragon Ball" Gokú despierta su animal interior y se convierte en un mono gigante al ver la luz de la luna.

Súper saiya (1991)
Gokú se enoja al ver como su mejor amigo Krilin es asesinado a manos de Freezer. A raiz de esto, se transforma en un súper saiyajin.


Súper saiya 3 (1994)

Gokú necesita ganar más tiempo y para ello tiene que mostrar todo su poder para detener a Majin Boo. Por ello, le enseña su transformación más poderosa: súper saiyajin fase 3.


Súper saiya azul (2015)
Al parecer el poder de Gokú no tiene límites y se superó así mismo en el entrenamiento con Vegeta bajo la tutela del ángel Wiss.

El nombre de la serie animada 'Dragón Ball', proviene de unas esferas mágicas que al ser reunidas invocan a un dragón que concede deseos. El manga tuvo 519 capítulos impresos recopilados en 42 volúmenes.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...