Herrera haría algunos cambios ante Tigre

Con la necesidad de revertir la historia adversa de este inicio de temporada, Gimnasia y Esgrima viajará a Buenos Aires con la obligación de ganar.

El equipo que comanda Marcelo Herrera se prepara para obtener un resultado que le permita escaparle a la zona roja del descenso. Gimnasia mantiene tres puntos de All Boys, último equipo que descendería.

El probable once que salga mañana desde las 19 a la ciudad de Victoria sería con el mismo que jugó de local ante Brown de Adrogué: Gómez, Giménez, Sánchez, Lazzaroni, Ferreyra, Morales, Paredes, Gallegos, Juárez, Prost y Castillejos. Aunque, no sería descabellado pensar en el ingreso de Sanabria en cuenta de Giménez dado que el "Nacho" ya estaría recuperado de su molestia física.

Por otra parte, el regreso del zaguero uruguayo Gerardo Alcoba constituiría la única variante que presentará Tigre para enfrentar este viernes a Gimnasia y Esgrima, en cotejo adelantado por la 19º fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El exdefensor de Colón de Santa Fe, ausente en el compromiso del pasado fin de semana ante All Boys (1-2) por acumulación de tarjetas amarillas, quedó habilitado para volver y entraría por Jorge Ortiz, provocando el adelantamiento del tucumano Ezequiel Rodríguez a la mitad de la cancha.

En una semana convulsionada en la que se mencionó reiteradamente la posibilidad de su salida, el técnico Néstor Gorosito se inclinaría por repetir la base de la formación que enfrentó al elenco de Floresta.

Aunque también existe la posibilidad de que reserve algunas piezas clave (Sebastián Prediger, Juan Ignacio Cavallaro) ante la inminencia del debut en Copa Libertadores, previsto para el miércoles 4 de marzo ante Palmeiras de Brasil, en el estadio "José Dellagiovanna".

Una probable alineación de Tigre que se medirá con el equipo "albiceleste" nucleará a Marinelli; Galmarini, Alcoba, Moiraghi y L. Rodríguez; Cavallaro o Villarruel, E. Rodríguez, Prediger o Cardozo y Morales; Dening y Larrondo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...