¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nuevo grupo promociona su disco "Te quiero pa' mi"

Agustín Álvarez (Doble A), Mathias Navarro (El Príncipe) y Eli-Vi vistaron El Tribuno.
Jueves, 27 de febrero de 2020 01:04

De gira de promoción, el nuevo grupo Pomery visitó la redacción de diario El Tribuno de Jujuy para contarnos sobre su proyecto musical que comenzó hace poco con el lanzamiento de su primer disco titulado "Te quiero pa' mi".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

De gira de promoción, el nuevo grupo Pomery visitó la redacción de diario El Tribuno de Jujuy para contarnos sobre su proyecto musical que comenzó hace poco con el lanzamiento de su primer disco titulado "Te quiero pa' mi".

Llegaron a nuestra redacción Agustín Álvarez (Doble A), Mathias Navarro (El Príncipe) y Eli-Vi, quienes en primer lugar se refirieron al estilo en el que se manejan, "venimos a romper la monotonía actual en la escena musical con una mezcla de ritmos e influencias muy variadas que pasan por el trap, la nueva escuela de reggaeton y cumbia pop", contó Álvarez.

Y sobre el surgimiento de la banda indicaron que comenzaron sus carreras artísticas de forma individual, se conocieron en la productora de Mariano Zelaya (Zelaya Producer) y por la buena onda que se generó se unieron en un proyecto grupal.

Con el objetivo de promocionarse visitaron Jujuy, Salta y Bolivia, "tenemos programado llegar hasta Paraguay y Uruguay y luego volver para comenzar con presentaciones y show en vivo más adelante", contaron.

Señalaron que están involucrados en este proyecto desde hace un año para ahora finalmente presentarlo en sociedad. "fueron meses intensos de trabajo y la gente se está portando increíble con nosotros por ejemplo acá desde que llegamos nos empezaron a seguir en las redes sociales con buenos comentarios, además nos hablaron de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, nos dijeron que era hermoso así que nos dieron muchas ganas de estar", manifestó

El disco digital cuanta con seis temas inéditos: "Tik Tak", "Sola", "Flow", "Hechizo", "Tú me gustas toda", "Lo mueve lento", "Ready pa' mí" y "Te quiero pa' mí" que ya circulan por la plataformas con una par de videos clips en los que "nos involucramos en la producción", aseveró. Y agregó, "en nuestras letras abordamos distintas temáticas, hay un poco de todo, lo urbano, lo romántico, la fiesta para que todos tengan lo que les gusta", manifestaron. Y muy optimistas sobre su futuro profesional indicaron "queremos que todos les gusten nuestras canciones que disfruten de nuestros temas y esperamos seguir visitando el país y otros. Ojalá que nuestra música llegue a todo el mundo, nosotros soñamos en grande", dijo para concluir.

 

Temas de la nota