A clases sin tener gas

La Escuela Nº 201 "Salvador Canuto Martínez" de San Pedro, tiene cortado el suministro de gas natural, debido a que el Ministerio de Educación no pagó la boleta de servicio.

Si bien esto no sería impedimento para el inicio de clases, la directora Silvia Benítez, reconoció que la falta de gas puede complicar la organización del servicio de desayuno y merienda que brindan diariamente a cerca de 500 alumnos.

Atentos a esta problemática ya hicieron los pedidos a las autoridades de Educación en enero y febrero, y se espera alguna respuesta positiva. De lo contrario, dijo que verán cómo reemplazan la merienda por algún alimento que no necesite cocción como yogurt o frutas.

Por otro lado comentó que ya se han iniciado las inscripciones para todas las divisiones en ambos turnos. La respuesta de los padres ha sido buena, pero no la esperada. En cuanto a la cooperadora, aseguró que no es obligatoria, pero es una opción que tiene el tutor para colaborar, que en la mayoría de los casos debe resolver problemas edilicios con fondos propios. Por ejemplo, trabajaron para poner en funcionamiento los tanques aéreos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...