Delincuentes apresados con elementos robados

Dos delincuentes fueron detenidos en la mañana de ayer con numerosos elementos electrónicos robados en una confitería céntrica de la "Perla del Ramal".

Con los datos aportados por el testigo los uniformados lograron recuperar todo lo robado y detener a los autores del hecho.

Fuentes policiales informaron en exclusiva a El Tribuno de Jujuy que dos malvivientes denunciados por los vecinos de una confitería céntrica llamada "Pachamama" fueron apresados.

En horas de la madrugada los dos delincuentes habrían logrado ingresar al local comercial ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y Gorriti.

El vecino al escuchar ruidos extraños en el lugar y sabiendo que en esos momentos el lugar se encontraba cerrado observó por la ventana cómo dos hombres abandonaban el lugar con numerosos elementos electrónicos.

Los mismos lo hacían a bordo de una moto 110 cc. de color negro y con la misma se dirigieron al barrio Sarmiento.

En el trayecto y siempre de acuerdo a versiones recogidas por El Tri buno de Jujuy a la persona que viajaba en la parte de atrás se le cayeron algunas cosas, razón por la cual el conductor detuvo la marcha y se dirigió a un inmueble ubicado en calle Espinosa y Kennedy.

En el trayecto el denunciante se comunicó con el teléfono de emergencias 911 brindando la ubicación de dónde se encontraba uno de los delincuentes.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 2 quienes realizaron el operativo que posibilitó detener al inculpado y recuperar parte de las cosas.

De inmediato se diagramó un procedimiento tendiente a dar con el segundo de los delincuentes, quien arribó al lugar en una moto con componentes electrónicos de una computadora.

Por disposición del ayudante de fiscal Matías Mora los dos protagonistas del ilícito fueron trasladados a la Seccional 48º.

En el lugar fueron identificados como Francisco Ismael A., de 18 años con domicilio en el barrio La Merced y Agustín Abraham R. de 19 años, del barrio 14 de Abril.

En el procedimiento se secuestraron un monitor LED, una CPU, un teclado, una cámara USB y una moto marca Gilera Smash de 110 cc de color negro los cuales quedaron en carácter de secuestro preventivo y a disposición de la Justicia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...