Hombres detenidos por  un supuestos abuso

Dos personas se presentaron en el Destacamento de la Ciudad Cultural para denunciar que dos hombres intentaban aprovecharse de una mujer en estado de ebriedad.

Fuentes policiales informaron que los denunciantes indicaron que eran amigos de la supuesta víctima quien se negaba a regresar con ellos a su casa.

El hecho se habría registrado alrededor de las cuatro de la mañana en inmediaciones de la Ciudad Cultural mientras se desarrollaba un festival. La denuncia daba cuenta que desde hacia un par de horas un par de hombre le daban bebidas alcohólicas a la mujer a los efectos de poder aprovecharse de la misma, a quien le habrían manifestado que podrían seguir la fiesta en la casa de uno de ellos.

Personal perteneciente a la Seccional 5º, demoraron a dos hombres, uno de 50 años, oriundo de la provincia de Corrientes y a otro de 38 años, domiciliado en barrio San Pedrito, a la vez que al intentar indagar a la joven de 24 años, la misma no pudo articular palabra alguna por el estado de ebriedad en el que se encontraba.

Todos los protagonistas fueron demorados preventivamente, por disposición judicial, los hombres en la comisaría 5º y la joven en la Seccional 49º -Comisaría de la Mujer- hasta que recuperara el estado de normalidad y poder recabar mayores precisiones.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...