Hoy la cita será en Chalicán

Los corsos en Fraile Pintado se llevan a cabo en la avenida Reducción, finalizado el Carnaval grande, con notable éxito ya que todas las noches el acompañamiento de la gente es multitudinario, por el gran despliegue de sus cuerpos de baile y las comparsas visitantes que llegan de otras localidades dándole un gran marco a esta fiesta carnestolenda.

Hoy, jueves 27, el corso se trasladará a la localidad de Chalicán, mientras que mañana se realizará la elección Reina de los Carnavales de Fraile Pintado, el sábado será el último día de corsos y por esa noche se cumplirá en la avenida 24 de Mayo.

Chaya en Libertador

El municipio de Libertador General San Martín organizó en el Parque Recreativo Municipal "Aurelio Martínez" un festival totalmente gratuito para celebrar el Martes de Chaya con la actuación de Claudia Villa, Joaquín y su Cumbia de Barrio, La Diferencia, La nueva Banda y Lucía Arraya.

El predio estuvo habilitado desde las primeras horas de la mañana para las familias que llegaron temprano a reservar su espacio para compartir el almuerzo hasta que inició el espectáculo a las 14.

El pasado año las autoridades municipales encabezadas por el intendente Oscar Jayat aprovecharon este festival para chayar las unidades nuevas, este año se realizó también esta ceremonia.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...