¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robaron en escuelas del barrio Patricias Argentinas

En el mismo edificio funcionan la Nº 174 y Nº 265 que fueron perjudicadas.
Jueves, 27 de febrero de 2020 01:04

Entraron a robar en la escuela Santa Rita Nº 174 del barrio Patricias Argentinas de Libertador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Entraron a robar en la escuela Santa Rita Nº 174 del barrio Patricias Argentinas de Libertador.

Así lo confirmó en horas de la mañana de ayer la directora Rita Peralta, quien se dio con la triste situación al constatar que habían entrado a esta escuela.

Las autoridades del establecimiento primario radicaron la correspondiente denuncia.

Los malvivientes escudados por la copiosa lluvia que se desató en esa ciudad y por la oscuridad reinante habrían aprovechado para ingresar al establecimiento, que no cuenta con un sistema de alarma ni de seguridad alguna.

La directora Rita Peralta informó que esto ocasiona una importante demanda de gastos y arreglos, puesto que abrieron en dos aulas unos armarios y sacaron el material didáctico que se encontraba en los mismos destinados a los alumnos.

También los malvivientes abrieron el depósito con artículos de limpieza, pero robaron la computadora del turno tarde perteneciente a la escuela Nº 265 "General San Martín" con la que comparte el establecimiento.

Esto genera un desgaste, dijo la directora a la vez que pidió que se tome conciencia ya que las instituciones están al servicio de la comunidad, el aporte de los padres en las cooperadoras es un sacrificio y viene gente inescrupulosa solo a hacer daño, por lo que se hace indispensable una mayor vigilancia.

 

Temas de la nota