¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Robó un DVD de un automóvil estacionado

Personal policial sorprendió a un delincuente con elementos sustraídos.

Jueves, 27 de febrero de 2020 01:04

Una importante cantidad de hechos delictivos se concretaron en los días del Carnaval en distintos puntos de la provincia, especialmente en la capital.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una importante cantidad de hechos delictivos se concretaron en los días del Carnaval en distintos puntos de la provincia, especialmente en la capital.

Fuentes judiciales dieron cuenta de las numerosas denuncias concretadas en diferentes sedes policiales relacionadas con aperturas de automóviles estacionados en la vía pública, hurto de celulares en lugares públicos y un sinnúmero de arrebatos en distintos puntos de la ciudad.

Robó un DVD

Personal de unidades móviles pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, que se encontraban realizando recorridos de prevención por el casco céntrico, en la jornada del pasado martes procedió a la aprehensión de un individuo de 52 años de edad, luego que violentara las puertas de un automóvil estacionado en el casco céntrico de esta ciudad.

El procedimiento se registró alrededor del mediodía, en circunstancias que personal de la unidad en cuestión realizaba recorridos preventivos por el sector, observando en calle San Martín y Gorriti a un hombre en actitud sospechosa al lado de un automóvil.

El malviviente al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Ante la situación y tras un rápido accionar fue arrestado en el lugar, procediendo al secuestro de un DVD y un elemento el cual fue utilizado para abrir el vehículo, seguidamente el inculpado fue trasladado a la Seccional 1º.

El damnificado se hizo presente en el lugar a realizar la correspondiente denuncia.

Robo de celulares

En la Brigada de Investigaciones ubicada en el barrio Chijra el pasado domingo se recepcionaron unas cuarenta denuncias por el robo de celulares.

De acuerdo a las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy, la gran mayoría de los casos se habrían registrado en inmediaciones de la Ciudad Cultural cuando el damnificado se encontraba realizando la fila para el ingreso al festival que se llevó a cabo en el lugar.

En la Seccional 5º también se pudieron verificar una importante cantidad de denuncias y exposiciones por el robo de celulares y por arrebatos en diferentes arterias circundantes a la Ciudad Cultural durante todo el fin de semana.

En otros puntos de la ciudad fueron varios los ilícitos que se cometieron, entre ellos el hombre apuñalado en avenida Fascio y La Madrid donde dos malvivientes lo hirieron con un arma blanca para robarle sus pertenencias y al no lograr su cometido se dieron a la fuga.

 

Temas de la nota