Detienen al sujeto que atacó a golpes e  intentó quemar viva a su expareja 

La Dirección de Captura de la Brigada de Investigaciones de la provincia capturó en la ultimas horas a un  sujeto que está acusado de atacar a golpes e intentar quemar viva a su pareja en un hecho ocurrido el pasado 2 de enero.

Enzo Samudio estaba prófugo desde esa fecha y fue aprehendido en una vivienda del barrio Malvinas de nuestra ciudad capital 

Cabe recordar que el acusado ingresó portando un arma de fuego, un cuchillo y un bidón con combustible al domicilio de su expareja y la atacó a golpes.

Los testigos que presenciaron el violento episodio aseguraron que si no fuera porque la joven se encontraba con sus amigas que la defendieron, la historia hubiera terminado de la peor manera.

Las mujeres junto a sus pequeños hijos huyeron a la casa de una vecina y Samudio las siguió e ingresó allí rompiendo una ventana, arrojó un poco del líquido inflamable en una habitación y huyó del lugar.

Samudio cuenta con un frondoso prontuario y registra vigente otro pedido detención por el delito de Robo en Poblado y en Banda.
Luego de su captura fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia de Genero a cargo de Alejandro Bossatti.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...