¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inicio de actividades

El sábado 7 de marzo arrancará la categoría infantil en el Club Suri.

Viernes, 28 de febrero de 2020 01:02

La entidad de barrio Alto Comedero volverá a las actividades con las categorías infantiles la próxima semana.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La entidad de barrio Alto Comedero volverá a las actividades con las categorías infantiles la próxima semana.

El Club Suri se prepara para afrontar la temporada 2020 con todas las divisiones. La primera y juveniles se encuentran realizando la etapa de preparación física. Sin embargo, las infantiles tendrán un semana más de vacaciones deportivas.

Guadalupe Campero, coordinadora del área del hockey, apuntó: "Queremos sumar más chicos a la disciplina, creo que será un año de mucha concurrencia de jugadoras porque están terminando las obras en la cancha de hockey ahí en el club".

"Faltan algunos detalles pero están las carpetas colocadas con la cantidad de arena que requiere. Faltaría el perímetro, los asientos de mesa de control y suplentes. Se está trabajando para tener todo", comentó Campero sobre los trabajos que se realizaron hasta el momento en el predio del club.

Las actividades en el hockey infantil son para "chicos que quieran jugar y aprender, primero enseñamos lo básico y luego le damos conceptos más avanzados. No hace falta que sepan jugar", sostuvo la entrevistada. Campero, para cerrar, señaló que "estamos preparándonos para ese torneo ‘Unidos por el Hockey‘ y los otros certámenes que organiza la Asociación Jujeña de Hockey".

 

Temas de la nota