¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan a remisero que intentó abusar de una joven

El sujeto aprovechó que se quedó solo con la víctima para cometer el delito, informó la hermana de la chica.
Viernes, 28 de febrero de 2020 01:02

Un remisero intentó abusar sexualmente de una adolescente el pasado sábado en Libertador y la Policía ahora lo busca intensamente.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un remisero intentó abusar sexualmente de una adolescente el pasado sábado en Libertador y la Policía ahora lo busca intensamente.

Fuentes policiales cercanas a la investigación informaron a El Tribuno de Jujuy que el pasado sábado en horas de la noche, una adolescente de 14 años fue víctima de un intento de violación por parte del chofer de un remis.

El hecho se registró sobre calle Jacarandá, cuando la joven, que era la última pasajera, fue abordada por el chofer luego de detener el automóvil en un lugar oscuro, donde comenzó a manosearla en sus partes íntimas. La chica logró escaparse y dar parte a sus familiares.

La joven había concurrido a presenciar los corsos que se llevan a cabo en esa ciudad ramaleña, y una vez finalizado abordó un remis para poder llegar hasta su domicilio.

El conductor fue dejando a los pasajeros que también viajaban en esos momentos y cuando quedó solo con la menor de edad buscó un lugar oscuro para estacionar su auto e inmediatamente comenzó a manosearla en su partes intimas, rompiéndole parte de su ropa. En esos momentos la joven logró abrir la puerta del rodado y escaparse. El remisero se dio a la fuga.

De acuerdo a la denuncia realizada por la hermana de la menor, quien la tiene a su cargo desde que nació, relató que la joven llegó a su casa llorando. El sábado por la noche, luego que finalizara el corso se subió a un remis, mencionó que el chofer fue dejando uno a uno a los pasajeros hasta que quedó solo con la adolescente. Allí decidió llevarla a una calle oscura en donde comenzó a manosear sus partes íntimas, no sin aplicar violencia como para romperle la ropa. Fue entonces que la joven atinó a abrir la puerta y escaparse. Sorprendido, el remisero solo atinó darse a la fuga.

Las actuaciones del caso quedaron en manos de la Seccional 11º.

 

Temas de la nota