¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Suspendieron a médico cirujano

Viernes, 28 de febrero de 2020 19:20

ADELANTO.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

ADELANTO.

El médico Horacio Boero, quien se desempeñaba como Jefe de Unidad de la Sala de Cirugía del Hospital Dr. Oscar Orías, fue suspendido en sus funciones, considera arbitraria tal medida por lo que recurriró a la justicia.

El propio médico explicó que fue suspendido de sus actividades como médico cirujano en el Hospital Dr. Oscar Orías y la eximición de seguir como Jefe de Unidad de la Sala de Cirugía y Quirófano, en un exordio que tiene fecha 21 de febrero del 2020.

Considera que la suspensión es una persecución hacia su persona porque desde hace bastante tiempo viene denunciando las grandes falencias que tienen el Hospital y los puestos de Salud y la decidía que hay por la salud pública, “me parece que esto viene desde hace dos años cuando hice una presentación  sobre cómo se llovía en el quirófano y nadábamos adentro. Después de varios reclamos como corresponde con notas administrativas a la Dirección del Hospital, de turno en ese momento, para que se arregle la situación y creo que de ahí viene una suerte de persecución hacia mi persona”.

Recordó que hace 15 días hubo una asamblea, de las que participaron todos los del hospital, en donde, aclaró, se aprovecha para decirse verdades y que algunas no gustan pero que para eso se llevan a cabo.

 

Temas de la nota