¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia cayó 3 a 1 ante Tigre y no levanta cabeza

Otra preocupante actuación del "lobo" que perdió como visitante y se acerca cada vez más al puesto de descenso.Peligra la continuidad del DT Marcelo Herrera. Según fuentes cercanas a la dirigencia hoy se decide si sigue o no.
Sabado, 29 de febrero de 2020 01:01

Cayó Gimnasia 3 a 1 frente a Tigre y decepcionó otra vez.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cayó Gimnasia 3 a 1 frente a Tigre y decepcionó otra vez.

Con la necesidad imperiosa de volver al triunfo para escapar a la zona baja de la tabla, presionado por el triunfo una horas antes de All Boys, Herrera volvió a patear el tablero con 4 modificaciones y cambio de esquema. Con una defensa inédita "Popeye" conformó un 4-4-

1-1, con Buono y Bella por los extremos y Gallegos como enlace y así buscó batallar a un experimentado mediocampo de Tigre.

Sin embargo, desde el principio el dominio fue de los dirigidos por Gorosito.

Así fue que rápidamente a los 4 minutos Bella recibió una falta en el medio que el árbitro omitió y de esa jugada vino el penal para el local, cuando Ferreyra cortó con la mano la habilitación de Larrondo para Cavallaro. El goleador Dening cambió por gol con un certero derechazo.

El "lobo" no varió la postura pese a estar abajo en el marcador. Cada ataque de Tigre era cortado con faltas fuera de tiempo. De sendos tiros libres estuvieron cerca Rodríguez, primero y Cavallaro, luego.

Gimnasia sólo se aproximó en la primera etapa con un cabezazo de Lazzaroni que se fue al banderín del córner y un remate de Gallegos que se desvió en la cabeza de Alcoba.

Antes del final , el central uruguayo ganó en las alturas tras un córner y nuevamente Dening anotó para ampliar el tanteador. Un minuto después Gallegos vio la segunda amarilla y se fue a los vestuarios, completando un magro primer tiempo del equipo.

Para la segunda etapa inexorablemente la visita debió adelantarse en el campo en busca de una hazaña. Pero lejos estuvo de lograrla. Si no hubiese sido por Gómez hubiese sufrido una categórica goleada.

Pese a que los cambios dispuestos por Herrera fueron de tinte ofensivo, el equipo parecía no querer arriesgar a sufrir una goleada histórica.

El único rebelde de Gimnasia ante la apatía fue Buono. Así fue que a los 18 el juvenil con una "guapeada" por derecha consiguió un penal que el goleador Castillejos se encargó de transformar en el definitivo 3 a 1.

 

Temas de la nota