¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ricardo Juárez fue reelecto presidente

Estará acompañado por Jaime Leal, vicepresidente. Se suman dos clubes y aprobaron memoria, balance y cálculo de recurso.
Sabado, 29 de febrero de 2020 01:01

Ricardo Juárez fue reelecto presidente de la Liga Jujeña por un nuevo período. Anoche en la sede de calle Martín Fierro se cumplió con la Asamblea General Ordinaria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ricardo Juárez fue reelecto presidente de la Liga Jujeña por un nuevo período. Anoche en la sede de calle Martín Fierro se cumplió con la Asamblea General Ordinaria.

La dupla Juárez-Jaime Leal se impuso ante el binomio René Flores-

Enrique Barro por 8 a 7 en voto cantado por los asambleístas.

Previa a la elección de las autoridades que llevarán los destinos de la entidad madre del fútbol federado en San Salvador, se trataron diferentes temas que figuraban en el orden del día.

En este sentido, se aprobó memoria y balance del ejercicio anterior, se realizaron dos mociones, una impulsada por el representante de Zapla que se apruebe y la otra por el titular de Atlético Palpalá para pasar a cuarto intermedio. En la votación ganó la primera 8 a 7, mismo resultado para la aprobación del cálculo y recursos y gastos del ejercicio 2020.

El otro punto, elección de Tribunal de Penas, Disciplina, quedará a consideración del Consejo Directivo que a partir del próximo lunes tendrá la primera reunión para definir la temporada deportiva. Surgieron como fechas tentativas para el inicio del torneo el 15 o 22 de marzo. En cuanto a los clubes nuevos, se aprobó la renovación de la afiliación provisoria de Altos Juniors, San Francisco e Islas Malvinas porque consideraron que están cumpliendo con los requisitos que demanda la Liga Jujeña.

Pero la novedad fue la decisión de sumar a la Fundación Zapatón y Club Social y Deportivo Comercio.

Todo lo contrario al pedido de Deportivo Alberdi, El Chingo, no cumplen con los requisitos, y Deportivo Yamil que mediante nota pidió no ser considerado por una cuestión económica. Así, el certamen local tendrá 20 clubes en total.

 

Temas de la nota