Brillante cierre del "Carnaval de Todos"

Con la brillante actuación de Laura Rous, la entrega de menciones especiales y la elección de la soberana del "Carnaval 2020", la Municipalidad de Palpalá cerró con broche de oro los corsos en esa ciudad.

El jefe comunal Rubén Eduardo Rivarola destacó que los corsos se desarrollaron de manera libre y gratuita, y que tuvieron una importante convocatoria de grupos artísticos que mostraron talento y color sobre la avenida Martijena, con un imponente escenario al pie de monumento a San Cayetano.

Un despliegue destacable de un equipo que brindó todo para ofrecer un buen espectáculo a los vecinos que llegaron de distintos puntos de la jurisdicción, y pudieron disfrutar de todo el brillo y el esfuerzo de las agrupaciones participantes.

El "Carnaval de Todos" se despidió hasta el año próximo, destacándose el brillante trabajo de las distintas comparsas a lo largo de tres noches de colorido despliegue artístico y un impecable trabajo técnico.

El titular de la Comisión de Corsos Municipal, el concejal Hugo Sosa, mencionó que "las comparsas fueron la atracción principal del espectáculo, invirtieron mucho dinero en sus trajes y coreografías para realizar sus presentaciones de la mejor manera. Por ello merecen tener un marco adecuado y las mejores condiciones para que puedan brillar y ser reconocidas por la multitud que asistió a la convocatoria", dijo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...