¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

28°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenido por intentar robar

El inculpado violentó la puerta de un rodado para sustraer una mochila.

Sabado, 29 de febrero de 2020 01:01

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves procedió al arresto de un hombre de 22 años de edad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último jueves procedió al arresto de un hombre de 22 años de edad.

El inculpado fue apresado cuando fue descubierto por los vecinos que lo denunciaron por haber violentado un automóvil que estaba estacionado en un domicilio del barrio Chijra, e intentó sustraer pertenencias.

El procedimiento se registró alrededor de las 18.30, cuando personal motorizado en circunstancias que realizaba recorridos preventivos por el sector, observó a un sujeto correr por el puente Senador Pérez con dirección a la avenida Moscóni, siendo perseguido por otra persona en un extraña suceso por la tranquilidad que reina en ese sector.

Ante esta situación los efectivos intervinieron logrando demorar al muchacho en la vía pública.

En el lugar se hizo presente una persona que manifestó en ese mismo lugar que había sido víctima del accionar delictivo que había sido oportunamente detenido.

El hombre detenido le habría intentado sustraer del interior de su vehículo una mochila con pertenencias personales, no pudiendo lograr su cometido, al ser descubiertos por los vecinos del lugar que advirtieron de lo que estaba sucediendo.

Esta persona agregó que se dio a la fuga iniciándose de esa manera la persecución por los daños causados en el rodado de su propiedad.

El inculpado fue trasladado a la Seccional 3º, donde quedó a disposición del ayudante de fiscal de turno.

 

Temas de la nota