Inicia vacunación masiva de mascotas en Palpalá

Desde el lunes se pondrá en marcha la vacunación masiva de mascotas contra la rabia en el barrio San José de la ciudad de Palpalá, por la mañana será de 9 a 12 y por la tarde de 16 a 20, a través de personal del área Zoonosis, dependiente de la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Palpalá.

Así lo anunció, la responsable del área Zoonosis, Silvia Cáceres, quién confirmó que "este lunes 2 de marzo, dará inicio con el barrio San José. La modalidad de trabajo será la siguiente: se notificará a los vecinos por medio del personal ubicado en el SUM del barrio y diferentes esquinas como para poder llegar a cubrir todo el barrio".

En ese mismo sentido argumentó que "arrancamos con la planificación de las vacunas antirrábicas, notificamos a los vecinos del barrio para que puedan concurrir y vacunar a sus perros y gatos en forma gratuita. Hay un cronograma para poder cubrir todos los barrios de la ciudad, comenzamos por el barrio San José, ya que es uno de los barrios más grandes de la ciudad y hacemos los dos turnos para que todos los vecinos puedan participar", cerró.

Jornada recreativa

Por otra parte, la Dirección de Deportes con la colaboración del Club Los Perales Rugby invita a participar de una jornada recreativa que se realizará mañana, a partir de las 17.30, en el predio de Las Aguas Danzantes. Se realizará una jornada de la disciplina predeportiva de Rugby con toque sin contacto o impacto, con el objetivo de que los participantes conozcan algunas de las técnicas que tiene el deporte.

Está destinado a los niños y niñas de 8 a 14 años y deben ir con ropa cómoda, para realizar los juegos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...