Última noche de carnaval en ciudad Perico

A pedido de los vecinos, hoy se realizará la última noche de corsos de Perico en avenida Belgrano. La familia periqueña podrá disfrutar de este evento a partir de las 21, en el que más de treinta comparsas harán su paso y desplegarán todo el brillo y color que trajo este año el Carnaval.

La secretaria de Gobierno, Angélica Reston, dijo que "la última noche tenía que haber sido el martes pasado, en el que cayó una fuerte lluvia en la ciudad y es por ello que el sábado vamos a realizar una última noche de corsos. Vendrán comparsas de distintos puntos de la ciudad para que todos la familia pueda disfrutar".

La silla tendrá un costo de 80 pesos, mientras que la entrada a la avenida es libre y gratuita para todos.

Cierre en Monterrico 

Hoy también se realizará la última noche de los corsos de Monterrico, en un tramo de la ruta 42. Fany Choque, funcionaria municipal, dijo que como ocurrió este año será gratuito y participarán comparsas de la localidad y de otros lugares cercanos.

El corsódromo de ruta 42, cabe señalar, cuenta con sillas, palcos y espacios de venta de comidas. Un “menú completo” para que la familia se divierta con los corsos gratuitos en Monterrico. El intendente Nilson Ortega también agradeció a todas las comparsas que participaron y le dieron brillo a la celebración.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...