¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ingresó a robar y cuando huía se le cayó la pared

El ladrón se encuentra internado en el hospital "Pablo Soria".

Lunes, 03 de febrero de 2020 01:01

Un ladrón fue atrapado cuando se le cayó encima una tapia, luego de intentar darse a la fuga de una casa que intentaba robar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un ladrón fue atrapado cuando se le cayó encima una tapia, luego de intentar darse a la fuga de una casa que intentaba robar.

El hecho se registró en la jornada de ayer en una vivienda de la avenida Hipólito Irigoyen del barrio Cuyaya, cuando el propietario sintió ruidos que provenían del patio de su casa, y cuando se levantó a ver de que se trataba, se dio con un hombre intentando forzar la puerta de acceso a la vivienda. El delincuente al percatarse de la presencia del dueño de casa, salió corriendo intentando trepar la pared medianera para ganar la calle, pero la pared se le vino encima. El hombre quedó inmovilizado y los efectivos de la seccional 4º del barrio Cuyaya lo trasladaron al hospital "Pablo Soria", donde quedó alojado en la sala de observaciones con el diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal, con custodia policial.

Según las fuentes consultadas, el hombre no alcanzó a robar nada y habría creído que no había nadie en esa casa, cuando ingresó.

El damnificado no encontraba explicación de que una pared medianera se cayera y podría ser por lo antigua que era. Una vez que el inculpado recupere el alta médica, será alojado en la seccional interviniente y quedará a disposición de la justicia, para las actuaciones que le corresponderán.