¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encuentro organizado por la Fundación "Mujeres en Movimiento"

Se llevará a cabo mañana de 17.30 a 21, en salón de eventos Club Altos Hornos Zapla de la ciudad de Palpalá.
Lunes, 03 de febrero de 2020 12:42

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

La Fundación Mujeres en Movimiento llevará a cabo este martes a partir de las 17.30, un encuentro de mujeres bajo el lema “por una vida plena y libre de violencia”, en salón de eventos Club Altos Hornos Zapla de la ciudad siderúrgica de Palpalá

Actividades

Desde las 17.30 se realizarán las acreditaciones, a las 18 iniciará el congreso con un video de bienvenida, luego habrá palabras alusivas de Alejandra Martínez (Tit. del Cons. Policía Mujer); Miriam Peralta (presidenta Fundación Mujeres en Movimiento) y de la licenciada Verónica Valente (concejal de ciudad capital).

A las 18.30 disertará la licenciada Naanim Cases quien abordará el tema: Perspectiva de género. Luego a las 19.30 se realizará un Coffee Break. Posteriormente habrá terapia de Raiki a cargo de “Adri” (master reiki) y por ultimo a las 20.20 iniciará un show musical de la mano de Añaguita de la Puna, hasta las 21. 

Sobre la Fundación  

La Fundación Mujeres en Movimiento tiene como objetivo principal ser una institución que contenga, acompañe y reinserte a nuestras pares y su entorno en el plano emocional, laboral y social.

Es una institución creada en el año 2020, por un grupo de mujeres que entendieron la necesidad de forjar un espacio que contenga, acompañe y reinserte a aquellas mujeres que son víctima de violencia, en los distintos ámbitos en los cuales se desempeñan.

Su misión fundamental consiste en la ejecución de mecanismos que permitan el desarrollo integral y la discusión de planes, programas y proyectos de educación y cultura que específicamente se apliquen en beneficio de ellas y su grupo.

Actualmente es una fundación que trabaja para empoderar a la mujer y promover el pleno ejercicio de sus derechos.

Su filosofía de trabajo entiende que la fundación se constituye como una institución apolítica, que no toma partido por ningún frente o alianza, sino que, a contrario, está abierta a trabajar con todos los sectores políticos que quieran dar respuestas y soluciones a las demandas de las mujeres.

Desde la fundación aprovechan la oportunidad para dejar sentado que asumieron el desafío de construir una ciudad mejor, aportando desde su lugar al desarrollo pleno de las mujeres.