Intendentes jujeños se reunieron con ministros de Desarrollo Social y Turismo de la Nación

Este martes se reunieron en Buenos Aires los ministros de Desarrollo Social de Nación, Daniel Arroyo y de Turismo, Matías Lammens, con los intendentes jujeños Rubén Eduardo Rivarola (Palpalá), Nilson Ortega (Monterrico), Karina Paniagua (Humahuaca), Mirna Abregu (El Piquete) y José Pereyra (vicepresidente del PJ).

Cada representante mostró el esquema de trabajo que realiza en sus localidades.

En particular, el jefe comunal palpaleño presentó un paquete de proyectos relacionados a garantizar la calidad de vida y desarrollo para los vecinos de esa ciudad, los mismos referidos a obras de infraestructura como así también de asistencia social a personas con problemas de salud.

Tras la reunión con Arroyo, el intendente Rivarola manifestó que " desde que asumimos, las diferentes secretarías de la municipalidad, sus direcciones y coordinaciones vienen trabajando en el relevamiento de índices sociales vulnerables que se presenta en nuestra ciudad y con el ministro Arroyo nos comprometimos a trabajar conjuntamente para superar y brindar mejores servicios y atención para los vecinos”.

Más tarde, la comitiva de intendentes y el representante del Partido Justicialista se reunieron con el ministro Matías Lammens para plantearle el objetivo de potenciar el desarrollo y posicionar turísticamente cada ciudad.

Por Palpalá, Rivarola presentó una serie de proyectos. Al respecto el intendente palpaleño expresó "estamos trabajando para que Palpalá sea una ciudad de eventos y posicionarnos en turismo regional, siendo receptivos de visitantes de municipios vecinos de nuestra provincia, en este tiempo de gestión así lo venimos demostrando y confiamos en nuestro trabajo y gestión para lograrlo”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...