¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban de una vivienda diez bolsas de cemento

Buscan a uno de los albañiles que estaría involucrado en el ilícito

Miércoles, 05 de febrero de 2020 01:03

Diez bolsas de cemento portland robadas en una vivienda en construcción en el barrio Alto Comedero fueron recuperadas por la policía.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Diez bolsas de cemento portland robadas en una vivienda en construcción en el barrio Alto Comedero fueron recuperadas por la policía.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que el ilícito se habría producido en una casa que se encontraba en construcción en las 27 Viviendas y que estaría involucrado en el hecho delictivo uno de los albañiles contratados.

El hecho se registró el pasado lunes alrededor de las 20, después de que el personal que trabaja en esa obra se retirara.

Uno de los albañiles regresó al inmueble y con la complicidad de dos personas comenzó a cargar las bolsas en una camioneta, cuyas características fueron aportadas por los vecinos que observaban cómo estas personas sustraían los elementos de construcción.

Frente a esta situación uno de ellos decidió seguir al rodado que tomó por la ruta nacional Nº 9 en dirección al norte.

En uno de los accesos al barrio Mariano Moreno se dirigieron a una casa que fue identificada por el "detective" y procedieron a descargar las mismas para darse a la fuga.

Denuncia el hecho

El vecino con varias pruebas en su poder se dirigió a la Seccional 30º donde procedió a radicar la correspondiente denuncia afirmando que las diez bolsas se encontraban en un domicilio ubicado en inmediaciones de las calles México y Brasil.

Asimismo brindó minuciosos detalles del rodado utilizado para el traslado de la mercadería y de los tres malvivientes.

Una comisión policial se hizo presente en el lugar donde se encontraban las bolsas entrevistando a la propietaria.

La mujer afirmó que las había adquirido de buena fe a una persona que se las había ofrecido con anterioridad y a los efectos de no tener problemas procedió a la entrega de las mismas.

Una vez recuperadas las bolsas se procedió a notificar a la dueña de la casa en remodelación quien procedió a entregar la documentación que acreditaba su propiedad.

La policía busca a los delincuentes involucrados.

 

Temas de la nota