¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A los 103 años, murió el legendario actor Kirk Douglas

Lo confirmó su hijo Michael a través de las redes sociales.

Miércoles, 05 de febrero de 2020 21:07

Kirk Douglas, una de las máximas leyendas de Hollywood, murió a los 103 años, según confirmó su hijo Michael en las redes sociales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Kirk Douglas, una de las máximas leyendas de Hollywood, murió a los 103 años, según confirmó su hijo Michael en las redes sociales.

"Es con gran tristeza que mis hermanos y yo anunciemos que Kirk Douglas nos dejó hoy a los 103 años. Para el mundo, era una leyenda, un actor de la época dorada de las películas que vivió bien en sus años dorados, un hombre humanitario cuyo compromiso con la justicia y las causas en las que creía establecieron un estándar al que todos aspiramos", señaló el comunicado firmado por su familia a través de Instagram.

El texto continúa: "Pero para mí y para mis hermanos Joel y Peter, él era simplemente papá, para Catherine, un maravilloso suegro, para sus nietos y bisnieto, su amoroso abuelo, y para su esposa Anne, un esposo maravilloso".

Michael también recordó que la vida de su padre "fue bien vivida" y que deja un legado "que perdurará en las generaciones venideras". Además destacó el perfil social que tenía: "Deja una historia como un reconocido filántropo que trabajó para ayudar al público y traer la paz al planeta. Permítanme terminar con las palabras que le dije en su último cumpleaños y que siempre serán ciertas. 'Papá, te quiero mucho y estoy muy orgulloso de ser tu hijo'".

Fuente: TN.

Temas de la nota