¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Interesante exhibición

Desde las 18.30, se realizará una muestra de este deporte de contacto.

Jueves, 06 de febrero de 2020 01:03

Continúan las clases de karate en el Club Gimnasia y Esgrima. A su vez, para potenciar las actividades se desarrollará una exhibición de técnicas de la disciplina para la comunidad jujeña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Continúan las clases de karate en el Club Gimnasia y Esgrima. A su vez, para potenciar las actividades se desarrollará una exhibición de técnicas de la disciplina para la comunidad jujeña.

Al respecto, el instructor de la disciplina, Martín Morales Massa, señaló a El Tribuno de Jujuy que "esta exhibición será destinada al público en general que quiera interiorizarse con este deporte y también al socio de Gimnasia. Es la primera exhibición que vamos a realizar".

"Vamos a mostrar técnicas de karate, defensa personal, golpe de puño, golpe de piernas", apuntó el 2º dan. A su vez, explicó que "veremos la parte de los katas que también se práctica en la disciplina y la aplicación de la misma, que quizás la gente no entiende porque una persona se para en el centro y hace formas".

En la "Plazoleta del Hincha", Gimnasia desarrollará la exhibición, "creemos que es un punto estratégico ya que es un horario donde la gente se acerca mucho a ese lugar porque esta la parada de colectivos", sostuvo.

En cuanto a los trabajos que viene realizando en estos últimos tiempos, Morales Massa declaró que "participamos de una competencia y a los que represente, que fueron siete chicos, todos hicieron podio entre el primero, segundo y tercer puesto".

El coordinador de la disciplina habló de metas y objetivos para este año, "me gustaría que esta propuesta se extienda mucho más y se convierta en una gran familia. Queremos poner el nombre del club en lo más alto en el karate", finalizó.

Esta disciplina, que Gimnasia propone hacia la sociedad, intentará posicionarse en los más alto dentro de los torneos capitalinos, provinciales, nacionales y panamericanos ya que cuenta con el aval de la Federación Argentina de Karate.

 

Temas de la nota