¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Santa Catalina piensa en algunas variantes

Luego de la derrota ante Libertad, el plantel trabajó desde el martes, hay optimismo en mejorar y sumar unidades de local.
Viernes, 07 de febrero de 2020 01:02

Santa Catalina tendrá un difícil compromiso el día domingo cuando reciba a Atlético Cuyaya, desde las 17 en el Centro de Alto Rendimiento, encuentro válido por la segunda fecha zona 1 norte Torneo Regional Amateur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Santa Catalina tendrá un difícil compromiso el día domingo cuando reciba a Atlético Cuyaya, desde las 17 en el Centro de Alto Rendimiento, encuentro válido por la segunda fecha zona 1 norte Torneo Regional Amateur.

 

El local está más apremiado, necesita un buen resultado para tomar aire y no quedar en deuda con sus simpatizantes, además de ir ubicándose en la tabla de posiciones.

 

Culminado el partido contra Libertad, los jugadores tuvieron un día de descanso en jornada de martes retomaron las prácticas con ejercicios regenerativos no hubo lesionados por lo que el técnico trabajó con los 31 jugadores.

La práctica de estos días estuvo enfocada en pelota parada y buscar el socio ideal para "Tincho" Bautista y Juan Valeriano, los volantes creativos que tiene Catalina. Por lo observado, habrá algunas modificaciones en el mediocampo y arriba, contra los "guairuros" el equipo tuvo el balón por momentos, pero no generó demasiadas jugadas de gol.

Es por ello que el técnico Horacio Cabrera probó con otras variantes, cuestión tener mayor peso ofensivo, los días también sirvieron para que algunos refuerzos puedan acoplarse con sus compañeros.

El único titular confirmado debajo de los tres palos será Alejandro González, el uno tuvo una descollante actuación con atajadas clave y gracias a eso su equipo no perdió por más goles. Los 10 restantes es todo un misterio, Catalina tiene recambio y solo el técnico tiene en su cabeza quienes serán los 18 que concentrará a partir del día sábado.

"Esto recién empieza"

En diálogo con El Tribuno de Jujuy, el técnico Horacio Cabrera se mostró optimista, "esto recién empieza, no debemos desesperarnos tenemos plantel para pelear la zona. Trabajamos pensando en Cuyaya lo del último domingo quedó atrás", sostuvo.

Consultado sobre qué rescata de sus dirigidos ante Libertad dijo, "el primer tiempo manejamos el partido, llegamos al gol, cuando estábamos festejando nos empatan y luego nos dan vuelta el resultado en el segundo tiempo nos faltó peso ofensivo", remarcó.

Al tiempo que añadió, "contra Cuyaya nada es imposible, debemos plantear nuestro juego dentro del campo de juego es diferente, los chicos están bien anímicamente conscientes de que podemos ganar".

 

Temas de la nota