¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres goleó y gustó

Atlético El Carmen debutó en el certamen afista con una contundente derrota. En la tercera fecha, el "expreso" quedará libre.

Domingo, 09 de febrero de 2020 01:04

Atlético Talleres sigue arriba con puntaje ideal. Ayer le ganó a Atlético El Carmen por 4 a 0 en el estadio "Plinio Zabala".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Talleres sigue arriba con puntaje ideal. Ayer le ganó a Atlético El Carmen por 4 a 0 en el estadio "Plinio Zabala".

El "expreso" tuvo un buen inicio de performance por la segunda fecha del torneo afista. El equipo de Ancieto Roldán de entrada se paró bien en la mitad de cancha y manejó la posesión del balón. Las pelotas paradas fueron puntos claves en la victoria de Talleres.

De entrada, Ontivero casi abre el marcador con un disparo hacia el arco pero Subieta se vistió de héroe salvando a su equipo en la línea.

Recién a los 31", Villanueva capturó un rebote en el área grande y disparó al arco pero Romero evitó la caída del "chacarero". Al minuto, se produjo el quiebre del marcador, López se encontró en el área con la pelota y sin dudar marcó el 1 a 0 parcial.

Con el 1 a 0 en el marcador se fueron al descanso ambos equipos.

En la etapa complementaria, Talleres sacó a relucir su buen fútbol y a los 4", marcó la segunda conquista por medio de Ontivero. Este tanto desconcertó a Atlético El Carmen.

La expulsión de Tolaba complicó mucho al "chacarero" ya que con diez hombres no pudo aguantar la embestida de Talleres. A los 4", Ruíz asistió a Ontivero, quien anotó el segundo de la tarde. Dos minutos después, se fue expulsado Tolaba y dejó al "chacarero" con diez hombres.

Eso le permitió a Talleres agrandarse en la cancha. A los 11", con un penal que le hicieron a López, el delantero marcó desde los doce pasos.

El último tanto de la tarde lo convirtió a los 20" Villanueva, quien de cabeza cerró el marcador. Después, el "chacarero" despertó. Con más entrega y sin ideas claras buscó descontar pero nada de eso pasó porque Talleres no le permitió.

Zapla ante Libertad
En el estadio “Emilio Fabrizzi” de Palpalá hoy a las 17 jugarán por la 2º fecha de la Zona 1 de la Región Norte, Altos Hornos Zapla y Sportivo Libertad por el Torneo Regional 2020 bajo el control de Rolando Serapio junto a Horacio Mamaní Armando Campos, todos de Perico. 
El equipo de Salvador Ragusa se presentará por primera vez en el año de forma oficial en su casa donde buscará los tres puntos luego del debut sin goles contra Cuyaya. Por ese motivo el DT probó una variante donde ingresó Nicolás Guzmán en lugar de Luis Estopiñan que podría ser la única variante entre los titulares. De esta forma la zona de creación tendrá una opción más con Romay siendo el enlace del equipo para tener mayor profundidad y conexión con Abraham y Pascuttini en el ataque. 
Con esta apuesta “Chori” no tendrá tanta carga en marcar a los carrileros rivales, pero sí de generar fútbol y utilizar la amplitud del reducto para llegar a lastimar al rival. 
Otro de los puntos en cuestión durante la semana “merengue” fue la llegada de un arquero más, el que pedía a gritos el técnico rosarino, el joven de 20 años llamado Gianfranco Primo, proveniente de Colón de Santa Fe. 
Por su parte, el combinado “guairuro” llega entonado por el último triunfo de local, 3 a 1 a Santa Catalina. Ese resultado lo entusiasma para presentarse esta tarde en la ciudad siderúrgica y por lo menos llevarse un punto a la frontera. 
Una de las claves del equipo dirigido por Daniel Álvarez García es el volante ofensivo Daniel Palenque que además de su vertiginosidad llega de convertir 2 de los 3 goles en el pasado cotejo, pero además cuenta con otro reconocido de la Liga Jujeña como lo es Pedro Lizondo en el ataque quiaqueño. B(Sebastián Castro)
PBP@SubTitulo:En el Cear de La Quiaca
Hoy a las 17 en el Cear de La Quiaca por la misma zona jugará Santa Catalina contra Cuyaya. El árbitro será Guillermo Catala y estará secundado por Carlos Tolaba y Dante Guzmán, todos de Libertador. 

(Emiliano Saavedra)

 

Temas de la nota