¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuyaya se mide esta tarde a Santa Catalina

Con realidades diferentes, capitalinos y puneños jugarán desde las 17 en el estadio de avenida Córdoba.

Domingo, 01 de marzo de 2020 01:00

Atlético Cuyaya, con la clasificación asegurada, enfrentará hoy a Santa Catalina por la 5º fecha del Torneo Regional. El elenco puneño buscará dar el batacazo en "La Tablada" desde las 17.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Cuyaya, con la clasificación asegurada, enfrentará hoy a Santa Catalina por la 5º fecha del Torneo Regional. El elenco puneño buscará dar el batacazo en "La Tablada" desde las 17.

Ganar para continuar con el liderazgo absoluto es el objetivo a corto plazo que se propuso el "bandeño" en esta última instancia de la zona 1. Distinta es la realidad del equipo fronterizo ya que vendrá a la capital jujeña con serias intenciones de llevarse los tres puntos para soñar con la clasificación como mejor tercero.

Ambos equipos llegan triunfadores a este encuentro de la quinta jornada afista, Cuyaya obtuvo su clasificación ante Zapla y Santa Catalina se ilusionó al ganarle a Sportivo Libertad.

Los dirigidos por Horacio Cabrera entienden que la misión será complicada pero no imposible dado que a los partidos hay que jugarlos los 90 minutos. El planteo que realice el DT quiaqueño tendrá que ser sumamente cauteloso para llevarse la victoria a La Quiaca y así alimentar la esperanza de acceder de ronda.

A su vez, Cuyaya más tranquilo pero sabiendo que es local, saldrá a "comerse" al rival de turno. El campeón de la Copa Jujuy 2018 cuenta con jugadores de jerarquía y no es casualidad que se encuentre liderando la zona con 10 unidades. Los dirigidos por Ángel Cerdán fueron de menor a mayor en el certamen que organiza el Consejo Federal de AFA.

Con respecto a las alineaciones de este encuentro, el "bandeño" podría realizar una variante del once titular que jugó contra Zapla y sería el ingreso de Carlos Rodríguez en lugar de Matías Roldán. En Santa Catalina, el técnico Cabrera tendrá que pensar en la sustitución de Luis Bejarano y Gabriel Quiroga, quienes vieron la roja. (Emiliano Saavedra)

 

Temas de la nota