¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Boca Juniors recibe a DIM en "La Bombonera"

El flamante campeón del fútbol argentino juega desde las 21.30 su primer partido como local en la actual edición copera.El “xeneize”, dirigido por Miguel Russo, viene de obtener la semana pasada un empate 1 a 1 ante Caracas en Venezuela.

Martes, 10 de marzo de 2020 01:03

Boca Juniors recibirá esta noche a Independiente Medellín, de Colombia, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2020, con el envión anímico que significó la conquista de la Superliga Argentina de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Boca Juniors recibirá esta noche a Independiente Medellín, de Colombia, en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores de América 2020, con el envión anímico que significó la conquista de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido, correspondiente a la segunda fecha del grupo H, se jugará desde las 21.30 en "La Bombonera", con arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo casi no tuvo tiempo de festejar el título de la Superliga Argentina que conquistó el sábado a la noche, ya que mañana afrontará un partido importante de la Copa Libertadores de América.

El "xeneize", que sueña con la obtención de la séptima estrella en el máximo torneo continental, necesita conseguir su primer triunfo en el grupo H luego del empate 1-1 en el debut ante Caracas, en Venezuela, para no sufrir más adelante con la clasificación a los octavos de final.

El partido se jugará en medio de un clima de fiesta en La Boca por la reciente consagración que tuvo el sabor especial por el hecho de arrebatarle el título en la última fecha a River Plate.

Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0 con un gol de Carlos Tevez, el símbolo del gran comienzo de año del equipo de Russo, y superó por un punto a River que, por su lado, empató ante Atlético Tucumán 1 a 1, como visitante.

El plantel se reencontrará con su público luego de los festejos del sábado que se extendieron hasta la madrugada pero el trofeo de la Superliga recién lo podrá exhibir en el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la segunda fecha de la Copa de la Superliga.

Independiente Medellín, por su parte, se metió en la fase de grupos tras eliminar a Atlético Tucumán pero también está necesitado de resultados dado que en su presentación perdió por 2 a 1 con Libertad, de Paraguay, equipo dirigido por el argentino Ramón Díaz, en Colombia.

El equipo colombiano es conducido por el paraguayo Aldo Bobadilla, quien pasó por Boca Juniors entre 2006 y 2007 e integró los planteles campeones de la Recopa 2006 y la Copa Libertadores 2007.

Promesa de atrapante partido en el barrio La Boca.

 

Temas de la nota