¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
22 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un grupo de violentos evitó que se llevaran detenido a otro

Atacaron a pedradas a los efectivos y huyeron con un cómplice esposado.

Martes, 10 de marzo de 2020 01:03

Un violento episodio, casi sacado de alguna escena de película de acción, se vivió el pasado fin de semana en el barrio Campo Verde.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento episodio, casi sacado de alguna escena de película de acción, se vivió el pasado fin de semana en el barrio Campo Verde.

Fue allí que un grupo de hombres que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en la vía pública, se resistió con fiereza a la detención de uno de los integrantes de esta "banda" por parte de la policía, a quienes agredieron con piedras, golpes y todo tipo de elementos contundentes.

Producto de este ataque, uno de los efectivos resultó con distintas heridas de consideración.

Todo comenzó el mediodía del domingo pasado, cuando el personal policial se hizo presente en una cancha a la altura del Nido del barrio Campo Verde, donde un grupo de hombres se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y realizando disturbios en la vía pública.

Estas mismas personas, momentos antes habrían protagonizado una gresca con otro grupo de individuos.

Al llegar el móvil policial, los hombres se tornaron agresivos con el personal que intentaba despejar la zona, quien logró reducir a uno de ellos y en el momento en que era esposado, comenzaron los ataques. Los restantes integrantes de este grupo, armados con piedras y otros elementos que encontraron, comenzaron a agredir a la policía, que resistió con algunos disparos de advertencia.

Nada detuvo a los violentos, que siguieron con sus ataques, logrando escapar, junto al esposado, a refugiarse en una vivienda.

Tras este insólito episodio, uno de los oficiales que estaba en el lugar resultó con múltiples heridas y debió recibir atención médica.

Tras individualizar el sitio de escondite de la banda y luego de que se librara la orden de allanamiento, la policía logró ingresar al domicilio, pero los sujetos ya se habían escapado, presuntamente por alguna de las medianeras.

Ahora se encuentran abocados a dar con el paradero de estos individuos para que queden a disposición de la Justicia.