Perimetral y causa de imputación para el atacante de la joven en barrio Malvinas

A raíz de la nota periodística publicada por el Diario El Tribuno, exponiendo el caso de una joven del barrio Malvinas que fue agredida por su exnovio y que dijo "temer" por su vida; el atacante fue aprehendido y además conoció causa de imputación.

La justicia jujeña se movió con celeridad y se supo que el joven -menor de edad- fue aprehendido y conoció causa de imputación. El agresor de 18 años, fue imputado por lesiones calificadas y por la condición de la víctima, con personas a establecer. Esto último, por el ataque en banda a la que fue sometida la joven junto a su actual novio.

Además la justicia ordenó una restricción perimetral a favor de la víctima.

El caso

"Hola, quiero compartir lo que me sucedió y me viene sucediendo desde hace meses. Quiero escrachar a mi exnovio que hoy cumplió con sus amenazas. Me encontró con mi actual novio y nos atacó con una patota de amigos, pegándome piñas en el cuerpo (cabeza, ojo, labios), mientras sus amigos se encontraban pegándole a mi novio en el piso", resumió su calvario la joven quien dijo que realizó una serie de denuncias en la Seccional 32º del barrio Malvinas. Además, comentó en esta publicación que hicieron la denuncia, pero irrisoriamente recibió una contradenuncia.

"Tengo audios y capturas (de pantalla) amenazando que me va a matar a mí y a mi novio. Cuento esto y lo hago público porque tengo miedo y no quiero ser una víctima más", terminó de escribir en una publicación que no tardó en expandirse en las redes sociales.

El Tribuno replicó el pedido de auxilio de la joven y afortunadamente la justicia ya se está ocupando del tema.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...