¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detienen a un hombre por agredir a su pareja

Ocurrió en un inquilinato de la calle Santiago del Estero cerca de la exterminal.

Miércoles, 11 de marzo de 2020 01:00

Un violento episodio protagonizado por un hombre en un inquilinato motivó la participación de efectivos policiales del Grupo Especial Motorizado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un violento episodio protagonizado por un hombre en un inquilinato motivó la participación de efectivos policiales del Grupo Especial Motorizado.

Personal perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, fue convocado de urgencia en la madrugada del pasado lunes como consecuencia de una violenta pelea protagonizada por una pareja. Los uniformados que debieron ingresar por una ventana al departamento, procedieron a la demora de un hombre quien habría agredido a su pareja en el interior de un departamento ubicado en la calle Santiago del Estero en inmediaciones de la exterminal de ómnibus.

Pedido de ayuda a la policía

Alrededor de las 3 de la madrugada, el encargado de un edificio de inquilinato fue alertado por los vecinos del lugar sobre una violenta pelea en uno de los departamentos.

Un llamado al teléfono de emergencias 911 daba cuenta que en el interior de un hospedaje se escuchaba una violenta discusión entre un hombre y una mujer.

Fuentes policiales indicaron que los inquilinos manifestaban que habrían escuchado cuando el hombre amenazó con matar a la mujer.

Efectivos motorizados del Grupo Especial Motorizado (GEM) concurrieron hasta el lugar donde se entrevistaron con el encargado del edificio, quien informó que en uno de los departamentos habría una pareja discutiendo acaloradamente.

Una vez constituidos en la puerta de acceso los efectivos solicitaron que abran, informándoles desde el interior que no sería posible en virtud de que no tendrían la llave.

En esas circunstancias los efectivos escucharon un pedido de auxilio de una mujer, y es en ese momento en que los uniformados optaron por abrir una ventana del ambiente, donde la víctima manifestó que su pareja de 47 años de nacionalidad boliviana la estaba agrediendo físicamente.

Es por ello, que los auxiliares de la justicia procedieron a la demora del sindicado y posteriormente lo trasladaron a la Seccional 4º dando participación al ayudante de fiscal.