¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Poesías románticas, patrias y algo más

Susana León presenta su obra literaria mañana en la sala "Jorge Accame".

Viernes, 13 de marzo de 2020 01:03

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

TAPA DEL LIBRO / LA PRESENTACIÓN SERÁ MAÑANA.

"Corazón de león" es un libro de poesías y microcuentos, escrito por Susana León. La obra verá la luz mañana a las 19, en la sala "Jorge Accame" (Gurruchaga y 9 de Julio, del barrio San pedrito).

La obra cuenta con cuatro capítulos. El primero se titula "Desvelos" y está dedicado a poesías románticas; el segundo capítulo es "De corazón", e incluye poesías a la patria, a la Bandera de la Libertad Civil, al Éxodo Jujeño, a Río Blanco (lugar donde nació y vivió gran parte de su vida), Himnos a escuelas y otras; la tercera parte es "Microcuentos", en donde se juega con el significado del título y la inteligencia del lector; y el último capítulo es "Infantiles", con rondas y poemas para niños.

Susana León es profesora de Enseñanza Primaria, profesora de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, y profesora universitaria en Letras con especialización en Análisis del Discurso. Con 15 materias aprobadas de Derecho y actualmente dando los primeros pasos en la música a través de la guitarra, se atreve a mostrar esta publicación de sus obras.