Agasajo a mujeres peronistas en el 8M

El diputado Nacional José Luis Martiarena agasajó a mujeres peronistas de toda la provincia, en una gran convocatoria que colmó las instalaciones de un local del barrio Gorriti, en el marco de la conmemoración del 8 de Marzo. Las “luchadoras del peronismo”, recibieron distinciones de manos del legislador nacional.

“La mujer es la que motoriza los mejores sueños y esperanzas de la familia, del barrio, del pueblo y de la patria”, enfatizó el legislador nacional al recalcar el rol de la mujer en nuestra sociedad política.

También hizo un claro reconocimiento a la militancia dentro del Partido Justicialista. “Quiero reconocerle a cada una de ustedes su lealtad al peronismo y su ejemplar lucha por mantener altas las banderas del justicialismo”. 

Finalmente recalcó que “hay aquí valiosas compañeras militantes del Peronismo Jujeño que muchas veces no se les reconoce su trabajo y su lucha. Estoy muy feliz de ver el compromiso renovado y el entusiasmo de tantísimas compañeras de diversas agrupaciones Peronistas que son una verdadera representación de la mujer justicialista”.

En la celebración hubo sorteos de presentes entre todas las asistentes, además la presencia de un grupo de Morenada, música en vivo y la animación del maestro Daniel Cabrera que deleito a las presentes con su voz y su saxo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...