¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las 10 profecías de Baba Vanga y Nostradamus para 2020

Guerra, desastres naturales y rebeliones, entre las tremendas predicciones para este año.

Sabado, 14 de marzo de 2020 17:45

Baba Vanga y Nostradamus son, históricamente, dos de los profetas más famosos y reconocidos a nivel mundial,

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Baba Vanga y Nostradamus son, históricamente, dos de los profetas más famosos y reconocidos a nivel mundial,

Baba Vanga, conocida como "Nostradamus de los Balcanes" generó una supuesta credibilidad por haber anticipado el atentado del 11 de septiembre de 2001 a las Torres Gemelas y el tsunami en Tailandia en 2004. La vidente, que falleció en 1996, también pronosticó ciertos hechos para el 2020, y según esto, líderes mundiales como Vladimir Putin y Donald Trump​ sufrirán enfermedades y correrán peligro.

Michel de Nostradamus fue un médico francés y adivino, el cual fue conocido por sus profecías en su libro Les Propheties, una colección de predicciones sobre eventos futuros. El libro se publicó por primera vez en 1555.

La mayoría de las fuentes académicas rechazan la idea de que Nostradamus tenía habilidades proféticas sobrenaturales genuinas y sostienen que las asociaciones entre los eventos mundiales y sus predicciones son el resultado de malas interpretaciones o malas traducciones. Según ese análisis, las profecías podían encajar en cualquier evento que el traductor deseara.

 

Las diez predicciones para 2020

  1. Atentado contra Vladimir Putin: Baba Vanga visualizó un atentado contra el presidente ruso este año.
  2. Caída de un meteorito: Ambos profetas aseguraron que un gran meteorito podía impactar a la Tierra. Incluso, hace unos días, la NASA reveló que sigue muy de cerca los pasos de uno, de gran tamaño, que se acerca peligrosamente al planeta.
  3. Crisis económica: Nostradamus predijo una gran crisis económica, similar a la que atravesó Estados Unidos en 2008. Los países más afectados serán los que dependan del dólar.
  4. Colonizar la Luna: Nostradamus dijo que será este año cuando los países más poderosos intenten llevar vida al satélite.
  5. Cambio climático:  Ambos videntes vieron grandes incendios que azotarán a Estados Unidos y a Europa.
  6. Terremoto que acabará con California y tsunami en Asia: Nostradamus predijo que este año ocurrirá un terremoto que terminará por completo con California. México se vería afectado también por este gran sismo. Por su parte, Baba Vanga vio un gigantesco tsunami que podría arrasar con India, Pakistán, así como con partes de China y Japón.
  7. El inicio de la III Guerra Mundial: El conflicto comercial entre Estados Unidos y China continuará, lo que podría desatar este conflicto bélico que será devastador. Además de que en este se haría uso, por primera vez, de inteligencia artificial.
  8. Mala salud de Donald Trump​: Fue la vidente búlgara quien predijo que el presidente de EEUU sería atacado por una misteriosa enfermedad, misma que le dañará el oído e incluso, podría provocarle un grave daño cerebral.
  9. Cambio en la Casa Real Inglesa: La reina Isabel II ​podría morir este año, por lo que su hijo Carlos tomaría su lugar en el trono.
  10. Rebelión en Corea del Norte: La población de este país se levantaría en armas contra Kim Jong-Un. A este conflicto se sumará Rusia.

 

Fuente: Clarín.

Temas de la nota