Boca Juniors goleó a Godoy Cruz en Mendoza

El campeón de la Superliga argentina, Boca Juniors, no se relaja. Al contrario. Después de consagrarse en el certamen local, venció a DIM de Colombia por la Copa Libertadores de América y anoche goleó a Godoy Cruz en Mendoza en el arranque de la Copa de la Superliga. El equipo de Miguel Angel Russo parece decidido a ir por todo y su pueblo, obvio, se ilusiona.

En el debut del certamen, el "xeneize" se presentó en el "Malvinas Argentinas" sin público, medida preventiva por el coronavirus. Y en los primeros minutos comenzó a mandar, no sorprendiendo el gol de Buffarini, que después se transformaría en la figura de la cancha por su anda incansable por la derecha.Sin embargo, el local supo reaccionar y se fue con todo a buscar la igualdad. Tuvo dos chances netas y en el tercera, Badolini de cabeza puso justicia.

Eso sí, Boca volvió a la carga y Salvio desniveló nuevamente, siendo un golpe que el "tomba" no terminó de asimiliar nunca.

Si bien el técnico Mario Sciacqua intentó torcer el rumbo con los cambios, el equipo fue superado en todos los sectores y quedó expuesto a los contragolpes.

El capitán Izquierdoz, a la salida de un córner, gritó el tercero y a partir de allí el encuentro pasó a ser de la visita de manera exclusiva.

Ya sobre el final, el ingresado Campuzano anotó el cuarto y definitivo tanto. Los hinchas "xeneizes" seguramente aplaudieron mientras miraban el cierre del encuentro, agradeciendo estas semanas a pura alegría y soñando con más vueltas olímpicas en corto plazo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...