Exitoso inicio de la categoría sexta dama

El Tour del Jujuy Pádel en sexta damas comenzó a pleno. Hubo una muy buena convocatoria de paletas de diferentes puntos de la provincia y se conmemoró el Día Internacional de la Mujer en cancha de Club Baldos.

Alba Rodríguez y Patricia Sakran de la vecina provincia de Salta festejaron ante la dupla jujeña Paula Skinner y Rocío Varela en una apasionante final con intercambio de puntos de uno y otro lado.

Desde los partidos de zona se vieron juegos muy disputados y se observó un gran avance en el nivel de parejas que recién están incursionando en la categoría.

"El pádel del norte está creciendo, y es nuestro deseo que así lo siga haciendo", apuntaron desde la organización del Tour Jujuy Pádel.

El certamen tiene como objetivo promocinar el pádel en todas las categorías.

Se juega además entre damas en las categorías séptima, quinta y cuarta respectivamente. Más allá que es un certamen jujeño, vienen desde la vecina provincia de Salta a competir, lo cual hace que cada uno de los torneos sea competitivo.

Justamente estas categorías, séptima, quinta y cuarta tenían programado el torneo pero fue postergado por razones de público conocimiento atendiendo el decreto del Gobierno de la provincia que declaró la Emergencia Sanitaria. El mismo estaba programado en Club Boca.

Si bien venían jugando en damas, el tour jujeño también se desarrolla en caballeros.

El pádel de Jujuy tiene muchos adeptos, se juega en todas las canchas de la provincia, por ende cada torneo que se organiza cumple con las expectativas en el momento de armar los cuadros.

Por la problemática de coronavirus que obligó a todos los deportes postergar todo tipo de actividad, sobre todo los torneos, los organizadores decidieron sumarse al decreto y postergar todo. Con el correr de las semanas habrá algún comunicado sobre futuras competencias.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...