El “lobo” jujeño sigue sin remontar, perdió ante Quilmes

Quilmes venció esta tarde a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por 1 a 0, en una final por la permanencia en la Primera Nacional, se distanció de las posiciones del fondo de la tabla y hundió a su rival en la última posición de la Zona B.

El partido se jugó en el estadio Centenario de Quilmes y el único tanto del "Cervecero" fue anotado por Leandro González, en la parte final.

Ambos equipos necesitaban la victoria y en la primera etapa fue un partido de estudio, con llegadas en los dos arcos, pero en la parte final Quilmes se adueñó del juego, comenzó a llegar con peligro y se puso en ventaja a los 17 minutos, tras un remate de Federico Alvarez desde afuera del área, una floja respuesta de Gonzalo Gómez y la concreción de Leandro González, con un toque corto y cerca de los tres palos.

Gimnasia intentó reaccionar pero sin ideas y se llegó al final con un justo triunfo de Quilmes, que de este modo llegó a los 24 puntos y se distanció a 5 del "Lobo" jujeño, que se quedó con 19 unidades y en la última ubicación de la Zona B

En la próxima fecha, Quilmes visitará a Ramón Santamarina, en Tandil; mientras que Gimnasia visitará a Atlético de Rafaela.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...