El defensor argentino Ezequiel Garay dio positivo por coronavirus

El central del Valencia, Ezequiel Garay, ha dado positivo por coronavirus según publicó él mismo en redes sociales. El central ha difundido que se encuentra "muy bien", aislado, e instó a seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias. 

El argentino es el único jugador de la plantilla con el que Celades no podía contar lo que resta de temporada tras la rotura en su ligamento cruzado que sufrió en el encuentro ante el Celta el pasado 1 de febrero. Así, se convierte en el primer jugador de La Liga en caer infectado.

El pasado viernes el Valencia mando a casa a los futbolistas del primer equipo después de haber decretado la suspensión de los entrenamientos de la Academia dos días antes. Sin embargo, el período de incubación del virus evidencia que Garay, pese a publicar hoy su positivo, presentaba infección con anterioridad, con lo que se abre el abanico de posibilidades de que otras piezas del equipo, cuerpo técnico o trabajadores de la Ciudad Deportiva puedan presentar síntomas próximamente.

La cuarentena ordenada por el club a sus jugadores tiene hasta ahora una duración de una semana, por lo que si ese mandato continúa vigente y a la espera de nuevas acciones por parte del Valencia, la plantilla volvería a Paterna el próximo viernes. Cabe recordar también que tres días antes de la cuarentena, los valencianitas se enfrentaron a la Atalanta a puerta cerrada en Mestalla.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...