Zapla ya invirtió en el "Emilio Fabrizzi"

Gran apuesta dirigencial. Altos Hornos desde febrero comenzó con los trabajo en la tribuna del sector visitante del estadio "Emilio Fabrizzi", sobre avenida Juan José Paso, pero a la vez mantuvo el desmalezado de las 8 hectáreas gracias a los ingresos de lo que fue el 5º Bingo Merengue y la temporada de la pileta olímpica.

Según trascendió el costo de la obra en 2016 era alrededor de $700 mil donde la mitad la debía poner el "merengue" y la otra el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, pero ese expediente y esos trabajos (etapa de Taritolay) quedaron a medias y hoy con Marcelo Lizárraga como presidente, pese a la dura situación económica a nivel Nacional, se reactivaron las mejoras conjuntamente con la Municipalidad de Palpalá que aporta la mano de obra para poder llegar a la habilitación total del ingreso de los hinchas visitantes.

Justamente Daniel Méndez, tesorero de la Comisión Directiva, admitió que "ya se gastó $190 mil para hacer el piso, parte del buffet, portón, la ampliación de la boletería y 3 columnas de bloques. La Policía ya había dado el visto bueno para jugar contra Talleres el domingo -hoy-, pero esta situación para nosotros realmente iba a ser perdida sin público por todo lo invertido, pero seguiremos en lo que falta", agregando que "ya se pagaron los $507 mil en sueldos del plantel, alquileres y comidas, todo de contado, y quedó para un mes más con lo del Bingo. La pileta dejó un remanente de $140 mil para vestuarios y luego serán los baños para las canchas auxiliares".

Todos los detalles

El dirigente de Zapla, Méndez, en otro tramo contó que “el socio o medio de comunicación puede acercarse y ver el detalle de los papeles, facturas y gastos de todo”, acotando que “pronto saldrá el 6º Bingo Merengue para mitad de mayo. Se están comprando reflectores para la cancha de básquet y en los pasillos del club y no sólo en fútbol, porque también se invertirá en asadores, vestidores y posiblemente tobogán para la pileta”. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...