¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacó a su pareja y al ser abordado por policías los golpeó

El irascible individuo protagonizó una temeraria persecución por varias calles

Lunes, 16 de marzo de 2020 01:00

Una mujer fue atacada violentamente por su pareja en una vivienda ubicada en avenida Libertad al 1100 de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer fue atacada violentamente por su pareja en una vivienda ubicada en avenida Libertad al 1100 de Palpalá.

Fuentes policiales informaron que como consecuencia del episodio de violencia de género, la víctima realizó un llamado al 911 solicitando el auxilio de la fuerza de seguridad.

Al llegar al lugar un móvil perteneciente al Comando de Seguridad se encontró con la pareja discutiendo en la vía pública.

Frente a esta situación el agresor ascendió a un automóvil Volkswagen Gol de color gris, para partir del lugar a gran velocidad por avenida Libertad en dirección a Puente Spíndola, para ingresar de manera temeraria por avenida Paypaya hasta Naciones Unidas, donde fue finalmente interceptado, siendo reducido en presencia de testigos, luego de que el mismo se resistiera al trabajo de los uniformados, a quienes en primer lugar agredió verbalmente hasta que comenzó a golpearlos con los puños en distintas partes del cuerpo.

Denuncia de la víctima.

Versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy, el violento hombre de 34 años al llegar al lugar donde fue interceptado, intentó ingresar a un domicilio del lugar, donde los propietarios no intervinieron.

Tras normalizarse la situación el inculpado fue trasladado a la Seccional 51º ubicada en el barrio 18 de Noviembre.

En la sede policial la mujer de 33 años con domicilio en barrio Güemes ratificó la denuncia en contra de su pareja quien se hallaba en estado de ebriedad y al llegar al domicilio que comparte con su pareja la agredió verbalmente para después atacarla físicamente, por lo cual fue puesto a disposición de la Justicia.