¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista pierde la vida al chocar una camioneta

La víctima al momento del siniestro vial circulaba sin casco y por causas que se peritaron colisionó a un rodado estacionado.El motociclista de 28 años y el conductor de la camioneta de 49 años tienen residencia en el barrio Alto Comedero.

Lunes, 16 de marzo de 2020 01:00

Un hombre perdió la vida en el acto al colisionar contra la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada en la mano contraria.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre perdió la vida en el acto al colisionar contra la parte trasera de una camioneta que se encontraba estacionada en la mano contraria.

 

Vecinos del lugar afirmaron que la falta de luz y de señalización en el lugar son la principal razón de que se produzcan siniestros.

 

El lamentable hecho se registró aproximadamente a las 22.15 del pasado sábado cuando por causas que se estudian luego de los peritajes correspondientes, Franco Leandro Portal de 28 años estrelló la moto que conducía en la parte posterior de una camioneta.

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que el motociclista al llegar a inmediaciones del Camping del Centro Empleados de Comercio, probablemente como consecuencia de la velocidad a la que circulaba, perdió el control de su rodado, una moto Yamaha modelo SZ de 150 cc, para impactar de lleno en la parte trasera de una camioneta Chevrolet S 10 que se encontraba estacionada sobre la banquina opuesta a la dirección en la que circulaba Portal.

Pedido de auxilio

Un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a la policía y al Same sobre un siniestro vial con una persona gravemente herida tirada sobre el pavimento.

En el lugar se hicieron presentes dos móviles pertenecientes a la Policía Caminera que tomaron intervención en el hecho, comprobando que el joven conductor había perdido la vida de manera instantánea.

Al lugar llegó personal de la División Criminalística que tuvo a su cargo realizar las pericias correspondientes a los efectos de poder determinar cuáles fueron las razones por las cuales el motociclista perdió el control de su rodado.

Una de las versiones daba cuenta que bien podía haber realizado una maniobra tendiente a esquivar a un perro o una persona, hipótesis que no pudo ser corroborada en el lugar del hecho.

El médico de la policía Julio Cesar Saavedra Duran informó que la muerte se produjo como consecuencia de sufrir un politraumatismo grave, indicando que el cuerpo sea entregado a sus familiares.