¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Palma Sola: sin atención municipal

Martes, 17 de marzo de 2020 01:01

El Tribuno de Jujuy

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Tribuno de Jujuy

Debido a lo dispuesto mediante decreto por el gobernador Gerardo Morales, el intendente de la Municipalidad de Palma Sola adhirió a las medidas y detalló los cuidados a tener en cuenta ante la pandemia. Además, dijo que en el municipio no habrá atención al público en las diferentes áreas, excepto en la Dirección de Rentas, que realizará el cobro de los distintos tributos municipales.

En tanto se pudo ver que la ciudadanía sí toma conciencia de la magnitud de la enfermedad, no saliendo a las calles, resguardándose en sus casas. Los que no tuvieron otra opción que salir fueron los que trabajan en los campos, ya sea los que se dedican a la agricultura y a la ganadería. La atención en el hospital "Nuestra Señora del Valle" en la jornada de ayer fue normal, con atención en consultorios y guardia.

Denuncia en Perico

Dos hombres de Perico denunciaron que otro vecino de esa ciudad llegó en los últimos días de un viaje a Europa y que no estaba realizando la cuarentena obligatoria.

De inmediato efectivos policiales y autoridades sanitarias localizaron al denunciado y constataron que el mismo había regresado del viejo continente a principios de febrero, por lo que no había riesgo de contagio.

Las restricciones en San Pedro

Por Juan Pinto

En San Pedro, el municipio trabajará sin atención al público en Rentas, Juzgado de Faltas, Cementerio y Boleto Estudiantil. Asimismo, se conformarán equipos que tendrán la tarea de asear los lugares de trabajo (bancos, comercios, supermercados).

Se fumigarán los remises y se intensificarán los controles para lograr que los móviles estén más limpios. De la misma manera, personal de la terminal de ómnibus desinfectará los colectivos que lleguen a la ciudad. Defensa Civil seguirá con charlas de concientización para la prevención de contagios en lugares de atención masiva. También se realizarán los cambios mobiliarios necesarios en diferentes oficinas municipales para una atención segura al público.