¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Medidas de Personal, Fibertel y Flow por coronavirus

Martes, 17 de marzo de 2020 15:59

A partir de la pandemia por el virus Covid-19, la empresa de servicio de telecomunicaciones, Telecom Argentina, estableció una serie de medidas para evitar el contagio destinada a clientes, proveedores, y personal de la institución.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A partir de la pandemia por el virus Covid-19, la empresa de servicio de telecomunicaciones, Telecom Argentina, estableció una serie de medidas para evitar el contagio destinada a clientes, proveedores, y personal de la institución.

En ese marco informaron que están trabajando para garantizar que "nuestros clientes puedan estar comunicados y conectados en todo el país, reforzando nuestra red de infraestructura y sistemas y asegurando nuestra plataforma de servicios. El objetivo es que puedan comunicarse con su familia, amigos, clientes o con quien necesiten durante el período de aislamiento; que estén conectados con el trabajo desde su casa y que cuenten con un catálogo de contenidos diferencial para entretener a los más chicos y a los más grandes también".

Consideraron que es una "situación de extrema sensibilidad y estamos trabajando para cuidarnos entre todos. Es por eso que estamos reforzando nuestros canales de contacto digitales y telefónicos para que puedan realizar cualquier gestión de servicio desde su domicilio y no sea necesario que se acerquen a nuestras oficinas". 

En ese marco, informaron que están redefiniendo la atención en oficinas comerciales, "respetando las recomendaciones de los profesionales médicos sobre el contacto entre personas, limitando las gestiones presenciales a aquellas relativas a Entrega y Cambio de SIM, Siniestros y Garantías de Equipos Celulares y devolución de Decodificadores".

Por esta situación particular, "recordamos que nuestros clientes pueden hacer uso de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica: Teléfonos 0810-122-2225 o*111, nuestras webs cablevisionfibertel.com.ar, personal.com.ar. O bien a través de los canales digitales en redes sociales.

También pueden descargar la app “Mi Personal” o “Mi cuenta Cablevision Fibertel” para realizar consultas, reclamos, reimpresión y pago de factura, adquisición/modificación de servicios, solicitudes de servicio técnico de internet o TV y gestiones administrativas de modificación de cuenta.

"Apelando a la responsabilidad y sensibilidad de toda la comunidad, pedimos a aquellas personas que están en cuarentena o tienen fiebre o síntomas compatibles con el coronavirus que no concurran a nuestras oficinas comerciales", subrayaron.

Equipos técnicos

La emergencia que atraviesa todo el mundo y las medidas dispuestas por las autoridades de Telecom, para evitar el contagio del #Coronavirus plantean "un gran desafío para nuestros planteles técnicos, dedicados a que nuestros clientes puedan tener la mejor experiencia de nuestros servicios de conectividad".

Por eso, anunciaron que están reorganizando la forma de trabajar para que "al ingresar a los domicilios nuestros técnicos y nuestros clientes estén seguros".

"Ya estamos trabajando en esos cambios, que involucran a mucha gente, procesos y sistemas en todo el país. Por eso pedimos paciencia por las demoras que puedan darse en la programación de las visitas a domicilio, y también pedimos colaboración con nuestros operadores que pedirán algo más de información de lo habitual. Son cambios repentinos, justificados por esta coyuntura", concluyeros.

Home office por coronavirus

  • Para nuestros equipos de trabajo administrativo y de gestión. 
  • Para todos los colaboradores de áreas administrativas, operativas y de soporte a la gestión de todo el país estamos fomentando home office en línea con las recomendaciones de las autoridades pertinentes.
  • La compañía cuenta con herramientas que permiten a sus colaboradores acceder a los sistemas de gestión y administración en forma deslocalizada con las mismas facilidades y niveles de seguridad que si estuvieran en su puesto de trabajo.
  • Los colaboradores que integren alguno de los grupos de riesgo por patologías preexistentes, no concurrirán a las oficinas de la compañía, cualquiera sea su tarea.