¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Desolado" y "Tres pieles" en la "tele"

El programa para emitir realizaciones locales sale los miércoles a las 15 y repite los viernes a la misma hora.

Miércoles, 18 de marzo de 2020 01:00

Hoy a las 15 podemos acompañar las recomendaciones de quedarnos en casa y ver producciones de realizadores jujeños, en la pantalla de la señal local de Canal 2.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy a las 15 podemos acompañar las recomendaciones de quedarnos en casa y ver producciones de realizadores jujeños, en la pantalla de la señal local de Canal 2.

El programa "La vida es Corta", emitirá por primera vez en la TV jujeña los cortometrajes "Desolado" de Emiliano Nadal y "Tres pieles" de Matías Simón.

"Desolado" es un cortometraje realizado en el año 2018 y tuvo la dirección a Emiliano Nadal, la producción de Nicolás Lescano y guion de Micu Vidal Pereyra. La historia trata de Manuel, que busca sobrevivir en un ambiente inhabitable junto a su hija Lupe. Debilitado y hambriento debe llegar al objetivo marcado en su mapa.

“TRES PIELES” / REALIZADO POR ESTUDIANTES DE LA ENERC DIRIGIDOS POR MATÍAS SIMÓN.

"Tres pieles" realizado ese entonces, 2016, por estudiantes del Enerc, trata sobre la problemática de las personas transplantadas, a través del testimonio de una paciente que fue protagonista de una estas historias. Tuvo la dirección a Matías Simón, el guion de la hija de la protagonista Naza Vercellone, y la presentación de Belén Rebollo, directora de fotografía.

Este programa tiene por finalidad difundir obras de diferentes géneros y formatos, de muy difícil acceso por lo general en las pantallas de televisión local.

"La vida es corta" forma parte de los espacios de fomento y difusión de Wayruro Comunicación Popular y la "Muestra Internacional de Cortometrajes Jujuy/Cortos", tiene la coordinación de Ariel Ogando, la cámara de Rodrigo Pereyra, la gráfica animada de Adrian Ogando, y la colaboración de Fátima Genovese, Moisés Rioja, Alba Tabilo y Diego Ricciardi, es producido por Wayruro Comunicación Popular y cuenta con el acompañamiento del Archivo Audiovisual Jujuy, el Espacio Norte Audiovisual (Jujuy) y el Observatorio Audiovisual Andino.

El programa dedicado a las realizaciones locales, se emite todos los miércoles a las 15 y se repite los días viernes a la misma hora en la señal de Canal 2 de San Salvador de Jujuy.