¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

GNC Produgas acompañando a San José

La firma familiar desde hace 7 años presta servicios en la ciudad tabacalera brindando trabajos de calidad.

Jueves, 19 de marzo de 2020 01:02

Desde GNC Produgas felicitan a todos los ciudadanos de Perico que durante todo el mes de marzo honran y agradecen al santo patrono San José.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde GNC Produgas felicitan a todos los ciudadanos de Perico que durante todo el mes de marzo honran y agradecen al santo patrono San José.

Esta empresa familiar desde hace 7 años presta servicios en la ciudad tabacalera brindando trabajos de primera calidad.

Asimismo destacan que esta empresa familiar desde hace 7 años presta servicios en la ciudad tabacalera brindando trabajos de primera calidad.

GNC Produgas es un taller especializado en el montaje de equipos de gas natural comprimido de tercera,cuarta y quinta generación a vehículos nafteros o diesel, entre los que se destacan autos, camionetas, pick up, camiones y utilitarios.

Asimismo cuenta con la certificación de Enargas (Ente Nacional Regulador del Gas) a través de Qualicontrol (organismo de certificación).

Novedades

Asimismo GNC Produgas continúa en franco crecimiento, por lo que sumó a sus servicios PEC (Productor de Equipos Completos) y CRPS (Centro de Revisión Periódico de Cilindros).

Por consultas pueden visitarlos en avenida La Bandera 174, barrio Progreso de ciudad Perico o comunicarse a los teléfonos 3885826363, 3885849746 y 3885161048.

Taller especializado en el montaje de equipos de gas natural comprimido de tercera,cuarta y quinta generación a vehículos nafteros o diesel.

Ahora también GNC Produgas sumó a sus servicios PEC (Productor de Equipos Completos) y CRPS (Centro de Revisión Periódico de Cilindros).