¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

TNT y Space ofrecen selección de películas

Cada una de las señales propone proyecciones para entreneter a las familias en sus casas en el marco de la pandemia.

Jueves, 19 de marzo de 2020 01:02

TNT y Space ofrecen un ciclo especial de películas para acompañar el aislamiento en estos días de lucha contra el coronavirus.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

TNT y Space ofrecen un ciclo especial de películas para acompañar el aislamiento en estos días de lucha contra el coronavirus.

Un ciclo de películas de acción por Space y otro de cintas para ver en familia por TNT, ambos ideados para entretenerse durante los días de aislamiento en casa para evitar propagar el coronavirus, podrán verse desde esta semana.

“DOCTOR STRANGE: HECHICERO SUPREMO” / SE VERÁ POR LA SEÑAL DE TNT.

Desde ayer, Space emite películas de acción que ya se convirtieron en clásicos. Cada día, y hasta el 29 de este mes inclusive, podrán verse dos o más filmes con figuras como Ice Cube, Keanu Reeves, Brendan Fraser, Dwayne Johnson, Will Smith o Jet Li, entre los que se encuentran "XXX 2: Estado de emergencia", "Escuadrón suicida", "Romeo debe morir", "Corazones de hierro", "Crank 2" o "John Wick".

En tanto, TNT dispuso una selección de diversos géneros para divertir a toda la familia desde el domingo que viene a las 10.40 cuando comience con "Charlie y la fábrica de chocolate" y a las 19.20 "Rogue One: A Star Wars Story"; el lunes a las 17 "Doctor Strange: hechicero supremo" y el martes a las 16.30 "La Bella y la Bestia". El viernes 27 se verá a las 12.30 "La brújula dorada" y a la medianoche "No respires".