¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos heridos al chocar una bicicleta con una moto

Los conductores de los rodados fueron trasladados al hospital "Pablo Soria".

Lunes, 02 de marzo de 2020 01:00

Un importante siniestro vial se registró en un sector de la avenida Martijena de ingreso a la ciudad siderúrgica, frente al Paseo de las Flores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un importante siniestro vial se registró en un sector de la avenida Martijena de ingreso a la ciudad siderúrgica, frente al Paseo de las Flores.

Fuentes policiales intervinientes en el incidente informaron a El Tribuno de Jujuy que aproximadamente a las 18.45 de ayer colisionaron violentamente una moto y una bicicleta que circulaban en el mismo sentido.

Como resultado del siniestro vial los conductores de ambos rodados fueron asistidos en un primer momento por una ambulancia del Same y posteriormente trasladados a un centro asistencial de la capital de la provincia donde quedaron internados en observación.

Se desconoce el estado de salud de las personas involucradas, en virtud de no haber emitido un informe médico los profesionales que atendieron el caso.

Pedido de auxilio

Circunstanciales automovilistas que circulaban por el lugar y que fueron testigos involuntarios del siniestro llamaron al teléfono de emergencias 911, solicitando asistencia médica para dos personas heridas en un tramo de la avenida, sobre el carril sur-norte.

De acuerdo a las primeras pericias realizadas en el lugar una moto marca Zanella RX 150 cc conducida por un joven de 25 años, con domicilio en barrio San Martín de la capital de la provincia, al intentar sobrepasar a un automóvil no habría observado la presencia del ciclista a quien impactó en la rueda trasera.

El hombre de 52 años que iba en la bicicleta, con domicilio en el barrio 23 de Agosto de Palpalá, habría caído pesadamente al asfalto, golpeando diversas partes del cuerpo.

El motociclista en su caída habría sufrido serias lesiones en la cabeza y en los brazos al pegar contra el boulevard que separa ambos carriles.

Personal del Same determinó que ambos heridos sean trasladados al hospital "Pablo Soria".