¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"En el oc... tengo la placa", la respuesta de una agente de tránsito que se hizo viral

Lunes, 02 de marzo de 2020 17:26

Una multa de tránsito podría haber pasado desapercibida si no fuese porque las redes sociales convirtieron el momento en un video viral.  

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una multa de tránsito podría haber pasado desapercibida si no fuese porque las redes sociales convirtieron el momento en un video viral.  

Se trata de un hombre que, indignado por la multa que acaban de hacerle, filma a los agentes municipales mientras les reclama que le muestren las placas que los identifiquen. 

"Acá la señorita que me hace la multa, no tiene la placa", se le escucha decir al conductor. Y se dirige hacia otra agente: "¿Vos tampoco tenés la placa?"

La respuesta de la inspectora es una sonrisa irónica a la cámara y esta frase, repetida varias veces: "En el ocote tengo la placa, en el ocote... Sí, sí, en el ocote".

El video causó polémica entre los usuarios de las redes. 

Comunicado municipal

La respuesta de la Municipalidad de Córdoba fue con un escueto comunicado, en el que afirman que investigarán lo sucedido y analizarán si correponden o no sanciones. Así dice el texto: "La Secretaría de Movilidad Urbana informa que habiendo tomado conocimiento de las imágenes que circulan en redes sociales, donde se observa una conducta inadecuada de una agente municipal de tránsito en un control vehicular, se realizará una investigación administrativa para determinar la veracidad de lo ocurrido, identificar al personal involucrado, solicitar el descargo correspondiente y eventualmente tomar las medidas que correspondan".